Suelos de resina para pavimentos industriales multicapa
05. marzo 2021
El pavimento industrial de resina multicapa es el sistema de instalación más utilizado en cualquier sector, porque se puede procesar en diferentes espesores y acabados según la cantidad de resina y agregado de sílice utilizado.
Reparación de juntas, fisuras y grietas en los pavimentos industriales
17. febrero 2021
Reparación de juntas, fisuras, grietas y golpes en los pavimentos industriales. Las reparaciones se pueden pasar inmediatamente sin interrupción.

La correcta elección de suelos de resina
11. febrero 2021
En el ámbito industrial, es muy común que los responsables de mantenimiento o producción se encuentren con la necesidad de tomar medidas para mejorar los suelos de resina y para restaurar dichos pavimentos industriales con el fin de mejorar su rendimiento o devolver una buena imagen.
Señalización vial en los pavimentos industriales con resina
09. febrero 2021
Grupo Pavin es una empresa de pavimentación industrial que se especializa en el marcado de suelos de resina para todo tipo de pavimentos continuos industriales en el interior y exterior la empresa.

17. diciembre 2020
En Grupo Pavin - Pavimentos industriales Galicia, ofrecemos más de 30 sistemas de suelos de resina para pavimentos industriales y epoxi diferentes.
16. diciembre 2020
Grupo Pavin como empresa de pavimentación industrial conoce bien que los suelos de resina epoxi tienen sus ventajas y desventajas. En este artículo explicamos lo que es más importante para su empresa. Así sabrá inmediatamente dónde se encuentra con los suelos de resina epoxi que tiene instalados actualmente.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Galicia aplicados por Grupo Pavin con calidad certificada

Calidad certificada

 

Nuestros sistemas de aplicación prescritos se diferencian por la calidad en el empleo de materiales de primera calidad y personal cualificado en su instalación.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Galicia aplicados por Grupo Pavin con 25 años de experiencia

25 años aplicando

 

Contamos con una larga tradición familiar en la aplicación de pavimentos industriales, comenzamos en España antes de implantarse estas aplicaciones.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Galicia aplicados por Grupo Pavin con soluciones a medida

Pavimentos a medida

 

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, sector y necesidades reales de la obra, consiguiendo así que todos nuestros trabajos sean duraderos y de calidad.

Suelos de resina para pavimentos industriales en Galicia aplicados por Grupo Pavin con materiales certificados con ISO9001

Materiales certificados

 

Todos los materiales en nuestras aplicaciones tienen su ficha técnica, de seguridad, certificaciones y homologaciones para cada uso y sector. Garantía de calidad.